Deportes

Francisco Vargas (Pachico), recibe el apoyo de varios Clubes Deportivos

BARAHONA: Unos 13 Clubes deportivos de Barahona y otras comunidades, dijeron presentes en el acto de lanzamiento de la candidatura a la Presidencia de la Asociación de Baloncesto de Barahona (ASOBAPROBA), que encabeza Francisco Vargas (Pachico).
En un emotivo acto celebrado en la mañana del domingo en el Restaurant La Roca de esta ciudad, Pachico, expresó que su aspiraciones a la presidencia de Asobaproba, es para seguir fortaleciendo y desarrollando el baloncesto en esta zona, Así como incentivar a los jóvenes y niños a involucrarse en esa disciplina deportiva.
Franxisco Vargas, recibió el respaldo de 13 Clubes Deportivos de Barahona y otras comunidades de la Provincia, así como varios entrenadores, albitros y jugadores que respaldan sus aspiraciones.
En el acto varios jugadores, entrenadores y personalidad es fueron reconocidos por Francisco Vargas, por su trayectoria y aportes al baloncesto de Barahona.
El acto fue conducido por el gestor deportivo y cultural Bienvenido Matos Pérez, y estuvieron presentes, el empresario Freddy Vargas, Emilio Reyes Novas, Miro Suárez, entre otras personalidad a destacada de Barahona.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba