Turismo

Frank Rainieri aboga por extensión de toque de queda a las 7:00 de la noche los domingos

Santo Domingo.- El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, consideró que el toque de queda puede extenderse los domingos hasta las 7:00 de la noche para que los turistas nacionales no tengan que salir a la ciudad en horas tempranas de la mañana.

“No va a cambiar nada modificarlo hasta las 7:00 de la noche. Vamos a ir viendo los resultados”, reveló a Listín Diario el empresario turístico, quien acompañó al ministro de Turismo, David Collado, a una visita por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El titular del Grupo Puntacana opinó que si la población ha esperado hasta este momento con el toque de queda, puede seguir con la medida a final de mes hasta que acabe, ya que “no debemos precipitarnos”.

Rainieri destacó que ya ha hablado este tema con Collado, pero resaltó que por ahora lo importante es que Punta Cana tiene dos semanas libre de COVID-19, incluso en comunidades que no son residenciales.

Dijo que esto se debe a que se ha hecho un trabajo integral, no solo pensando en el turismo, sino también en las comunidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba