Turismo

Frank Rainieri no cree que crisis política afecte turismo de RD

Santo Domingo.-. El presidente y CEO del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, manifestó que la actual crisis política que vive la República Dominicana, tras la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo 16 de febrero, ha generado preocupación en los turoperadores. No obstante, manifestó que no hay porque temer, ya que dicha crisis no representa una baja para el sector turístico.

Rainieri hablo en estos términos al participar en el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio (AmchamDR), en donde dijo que no hay porque preocuparse ya que las elecciones fueron convocadas nuevamente para el día 15 de marzo.

El empresario turístico aplaudió la actitud pacífica del pueblo dominicano y los partidos políticos.

Usted puede estar seguro que si se da un acontecimiento como el que sucedió el pasado 16 de febrero en otro país de América Latina, las personas estarían protestando, generando caos y muertes, pero que aquí no pasa nada de eso

Frank Rainieri

Rainieri hizo un llamado a la población a mantener la prudencia y el respeto, sin que con esto se pierda el derecho que tienen los ciudadanos de exigir que la Junta Central Electoral cumpla con sus obligaciones.

De igual modo les digo a los cientos de turistas que “no hay playas más hermosas como las de República Dominicana ni pueblo más amigable y cariñoso como el nuestro, está demostrado que somos gente de paz donde pueden venir a pasar sus vacaciones tranquilos”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar