Turismo

Frank Rainieri pide gestionar que turistas visiten Zona Colonial de Sto. Dgo

El empresario turístico, Frank Rainieri ha desvelado algunos de los retos puntuales que enfrenta el sector turístico dominicano para su desarrollo, citando entre los desafíos que la Ciudad Colonial debe contar con una mayor organización, y por otro lado, la falta de políticas de largo plazo para el desarrollo del turismo.

“Tenemos que trabajar en la Ciudad Colonial, no es solamente embellecerla, sino que también esté debidamente organizada. No es posible que vayan más turistas a isla Saona que a la Ciudad Colonial, y con eso no es que estoy criticando a Saona, pero cómo es posible que la Ciudad Primada de América no reciba más turistas”, dijo.

“Tenemos mucho trabajo… no podemos dormirnos en los laureles, ahora tenemos que darnos la mano más que nunca, dejar de lado nuestras visiones individuales, unir el esfuerzo y trabajar para consolidar el turismo, ampliarlo y derramarlo por todo el país”, agregó .

El fundador del Grupo Puntacana, instó a impulsar políticas de largo plazo para el sector turístico, destacando que el país no puede estar cada cuatro o cinco años, con que hay que hacer una reforma fiscal, hay que hacer lo otro, las políticas se hacen de largo plazo y para ser cumplidas por todos sin privilegios para nadie

“Hay mucho por hacer, tenemos que trabajar en el crecimiento y en la consolidación de lo que hemos logrado”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba