Turismo

Frank Rainieri vaticina Miches llegará a diez mil habitaciones turísticas en corto tiempo

El CEO del Grupo Puntacana motivó a la comunidad a integrarse al desarrollo

Miches.-. El exitoso empresario Frank Rainieri, pionero del polo turístico Punta Cana resaltó la capacidad de crecimiento que tiene este municipio, en donde recientemente fue inaugurado el Club Miches Playa Esmeralda y se inició la construcción de los hoteles Secrets Playa Esmeralda y Dreams Playa Esmerada de la cadena AMResorts.

Rainieri informó que en el transcurso del año se comenzará otro hotel.

“Miches es una zona donde habrá entre 8 y 10 mil habitaciones en los próximos siete u ocho años. Desde hace tiempo nos encontrábamos trabajando en su despegue y se dio. Ahora la zona tendrá un antes y un después, porque los nuevos proyectos van a cambiar la faceta del destino” expuso.

Exhortó a la comunidad a entender que se necesitará de su apoyo y trabajo duro para mantener el turismo.

“Los comunitarios deben mantener la esencia que nos caracteriza como destino, como son la amabilidad y la honestidad. No se pude engañar al turista, porque no vuelve más” apuntó.

El CEO del Grupo Puntacana hizo un llamado a trabajar con conciencia y dedicación, porque es lo que permitirá que Miches se convierta en un destino referente del turismo sostenible y ambiental.

“Hay que organizar y preparar la comunidad para que puedan trabajar en el desarrollo que tendrá Miches, porque el recurso humano de la localidad es muy importante para suplir la generación de empleos que necesitarán los hoteles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba