Sociales

Frank Reyes: “Apuesto a nuevos mercados”

Santo Dominigo. La bachata se lucirá esta noche cuando sus acordes arropen el Watsco Center de Coral Gables de Florida en una nueva entrega de Premios Juventud donde verán acción Romeo Santos, Frank Reyes y El Chaval de la Bachata.

Es la primera vez que Frank Reyes y El Chaval suben al escenario de esta premiación que cada año reconoce lo mejor de la música latina. Ambos interpretarán junto a Santos un medley con los temas Canalla y Payaso, que forman parte del álbum “Utopía” del Rey de la Bachata.

Entrevistado vía telefónica en un aparte de los ensayos previos a la presentación de esta noche, Frank Reyes catalogó este momento como uno de los más importantes de su carrera y de gran trascendencia para el género de amargue, por la influencia del mismo en la población joven que sigue esta premiación.

“Le doy gracias a Dios y a Romeo, esto significa mucho en lo personal como en lo profesional, porque es un paso muy importante y trascedente para el género.Él ha confiado en mí para hacer el tema y luego para esta presentación, por lo que subiremos a ese escenario conscientes de que estaremos representando la música y la bandera dominicana”, expresó Reyes.

El intérprete de Princesa destacó que su participación en la exitosa canción como en Premios Juventud suponen la apertura de nuevos mercados para todos los bachateros que acompañan a Romeo en su cuatro álbum en solitario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba