Deportes

Franklin Mirabal dice es “injusta” sanción LIDOM; afirma apela penalidad

SANTO DOMINGO.- El cronista deportivo Franklin Mirabal calificó como “injustas” las sanciones impuestas por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) por sus comentarios sobre la clasificación de los Toros del Este en un programa de televisión.

A través de sus redes sociales, el narrador de los Tigres del Licey sostuvo que apelará la sanción de la Liga, al tiempo que indicar que no tiene intención de pelear con esa entidad, puesto que se siente un aliado.

“Pienso que suspenderme y multarme generaría un precedente negativo en lo referente a la libertad de expresión”, sostuvo en esa red social Mirabal.

El comunicador reveló que tras sus comentarios en el Show del Mediodía, la LIDOM le recomendó escribir una carta de disculpa a los Toros, lo cual hizo. “Suspenderme de todas formas fue injusto”, sentenció.

“Trabajo en la TV, radio, prensa, Instagram, Twitter, Facebook, libros, YouTube… Y necesito que la Liga me aclare si narrar 3 meses en la Pelota Me ‘inhabilita’ en todas partes para yo emitir un comentario”, sostuvo.

En tal sentido, solicitó una cita para aclarar ese punto, al tiempo que reiteró, “no deseo enfrentar a LIDOM, simplemente aclarar ese punto”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba