Sociales

Franklin Mirabal y Alexandra Hatcu presentan a sus parejas

Este fin de semana marcó el cierre de dos episodios polémicos de la farándula local. La influencer Alexandra Hatcu, expareja de Mozart la Para y el cronista deportivo y farandulero Franklin Mirabal, presentaron a sus nuevas parejas.

En el caso de Mirabal, la foto con la que se presume es su nueva pareja, la joven Peny Báez, que estuvo acompañada con el siguiente texto: “Amar es bonito… Felicito a toda persona que siente amor. Gracias por llegar a mi vida”, escribió el aún esposo de la modelo Dianabell Gómez.

“Soy afortunado!!!. Cuando la mujer es muy bonita, inteligente, con valores y leal, entonces es la chica perfecta”, dijo Mirabal en otro mensaje en el que se ve a la nueva conquista de Franklin cumplir sus 30 años.

¿Quién es ella? De acuerdo, al perfil de Penny Báez es una profesional de la Administración, una Madre e hija abnegada y Servidora Pública.

Cambiando de página como diría el propio Franklin, en sus polémicas narraciones de los juegos de los Tigres del Licey, vemos a Alexandra Hatcu.

Tras un tiempo divorciada del cantante urbano, la madre de la hija de Mozart la Para, decidió cortar las informaciones que apuntan a que, aún está interesada en su exesposo y presentó a su nuevo amor.

Aunque no reveló el nombre, ni rostro de su nueva pareja sentimental, la influencer posteó dos fotografías, en una de ellas él toca sus glúteos y en la otra ella está sentada en sus piernas y él la abraza.

Al momento de la la fotografía se deduce que Alexandra se encontraba en Miami, según la ubicación que colocó en el post.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba