Nacionales

Fraude en la Lotería: se querellan contra empleados por estafas

La Lotería Nacional depositó una denuncia ante la Procuraduría General de la República contra “bandas” que se dedican a fraudes y estafas usurpando la identidad de la institución y del administrador general.

La institución dijo que presentó una querella formal en contra de colaboradores responsables del sorteo realizado el día 1 de mayo en la noche, del presente año.

“De igual forma, esta administración está revisando alrededor de 100 sorteos, a través de sus videos, realizados entre 2011 y el 2021, ya que durante estos últimos 10 años uno de los actores, presuntamente, ha jugado un papel determinante en estos hechos”, dice en el comunicado.

Hacen el llamado a cualquier ciudadano que tenga informaciones comprobables de estos hechos, que puedan robustecer el proceso investigativo, y al mismo tiempo nos comprometemos a proteger la confidencialidad de las fuentes.

Reiteran que quienes deseen ser observadores de los sorteos, pueden acercarse a la institución para asistir a los mismos.

“Esta investigación es la respuesta a reclamos solicitados por la Federación Nacional de Bancas desde el 2018, que no fueron atendidos por esas administraciones”, explican.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba