Municipales

Fue para robarle, mataron pedriatra de 83 años en Bella Vista

Santo Domingo, República Dominicana.- Angélica Mercedes de los Santos Johnson, expediatra del hospital Robert Reid Cabral, fue asesinada en su residencia del sector Bella Vista para robarle, según las informaciones preliminares de la Policía Nacional.

La señora de 83 años de edad, recién había recibido unos 60 mil pesos que devengaba de su salario, de los cuales tenía 20 mil en su casa, lo que habría sido el móvil.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, expresó que hasta ahora se encuentran haciendo un inventario para determinar si hay alguna otra cantidad de dinero faltante.

“Estamos haciendo los inventarios para determinar si es cierto que falta esa cantidad de dinero”, expresó Durán Mejía.

De los Santos Johnson falleció a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento, según certificó el médico legista actuante en el caso, ocasionada por desconocidos que penetraron a su vivienda con fines de robar.

El cuerpo de la profesional de la medicina fue hallado en su residencia en la avenida Rómulo Betancourt por un empleado de un taller cercano que acudió a la casa a solicitud de un sobrino de la señora que reside en los Estados Unidos.

Hasta el momento, ningún familiar ha ido a reclamar el cuerpo que fue hallado con un cordón atado al cuello. Está en la morgue del Inacif.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba