Municipales

Fueron decomisadas por el CESFRONT más de 4 mil libras de ajo en la costa de Montecristi

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) luego de una ardua labor de inteligencia, detuvieron en la costa de Montecristi a los nombrados AGUSTÍN ELADIO ABREU y JOANNY CRUZ, ambos dominicanos sin ningún tipo de documentos.

Por el hecho de llevar a bordo de una embarcación clandestina color gris con motor fuera de borda, la cantidad aproximada de 4, 900 libras de ajo, que estaban introduciendo al país vía marítima desde Haití, las cuales estaban distribuidas en (223) sacos con un peso aproximado de 22 libras c/u.,desembarcando en la playa ESTERO- BALSA, municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo) provincia Montecristi. Esta Operación fue realizada en coordinación con la Armada de República Dominicana y otras agencias.

En las próximas horas los detenidos, la mercancía y la embarcación serán presentados ante el Ministerio Público de la Provincia de Montecristi para los fines correspondientes.

En los últimos días el Cesfront ha dado duros golpes al narcotráfico , a la migración Ilegal y al contrabando de mercancía por la frontera.

Estos operativos están enmarcados en el Cerco Fronterizo ordenado por el Tte. Gral Rubén D. Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa y son supervisados por el Coronel José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director General del Cesfront.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba