Nacionales

Fuertes críticas para la Vicepresidenta, Raquel Peña y el presidente del Senado, Eduardo Estrella, captados chateando mientras el presidente Abinader pronuncia discurso en Asamblea Nacional

Santo Domingo. El Presidente del Senado, Eduardo Estrella y la Vicepresidenta de la República Raquel Peña, han merecido duras críticas en las redes sociales por haber sido captados chateando en sus célulares, mientras el Jefe del Estado, Luis Abinader, pronunciaba su discurso de renidición de cuentas ante los miembros de la Asamblea Nacional.

Los dos funcionarios públicos, como manda el protocolo para la ocasión, fueron sentados a ambos lados del presidente Abinader y se nota claramente cuando, en franco menosprecio a la solemnidad del acto constitucional, utilizan sus celulares para chatear mientras el Mandatario pronunciaba su discurso de rendición de cuentas a los asambleistas.

Se desconocen los motivos de ese comportamiento de dos funcionarios del primer nivel de Estado, para ignorar el discurso del presidente Abinader y prestar mayor atención a los mensajes que emitian o respondían por sus dispositivos móviles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba