Deportes

Fury, el astro de los pesos pesados que gana y canta

Las VegasEl mundo jamás ha conocido a un campeón de los pesados como Tyson Fury el gigante británico que propinó una paliza para ganar el título y lo celebró dirigiendo a sus seguidores mientras coreaban la canción “American Pie” en el hotel MGM Grand.

Fury puede pelear, cantar y hablar. Sobre todo, esto último.

Antes de la pelea, Fury había hablado sin cesar acerca de la forma en que se transformó de un boxeador técnico en un poderoso golpeador, para despojar a Deontay Wilder del cinturón. Tras el combate, Fury contó cómo lo había logrado y afirmó que mejorará en lo que resta de su carrera.

“No está mal para un tipo que no tiene pegada”, dijo Fury, de 2,05 metros (seis pies, nueve pulgadas), luego de ser coronado. “Yo soñaba venir a Las Vegas y ganar. Y aquí estoy”.

Fury dominó ampliamente el combate del sábado y le propinó a Wilder la primera derrota en su carrera. El pleito fue tan desigual que la esquina de Wilder terminó arrojando la toalla a los 1:39 minutos del séptimo asalto. Fury no debió haber vapuleado a un campeón invicto tan temible que había logrado 41 nocauts en 43 peleas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba