Sociales

Gabriel Pagán postula su álbum “No era el plan” a los Latin Grammy 2026


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


El cantante dominicano Gabriel Pagán anunció que su más reciente producción discográfica, No era el plan, fue sometida para consideración de la Academia Latina de la Grabación de cara a los premios Latin Grammy 2026.

La información fue dada a conocer por el propio artista a través de sus redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje sobre el proceso de creación del álbum y el significado que tiene para su carrera.

“No era el plan… y quizás por eso terminó siendo tan mío. Este álbum fue encontrando su camino entre canciones, amigos, músicos y momentos, pero siempre con una misma intención: seguir haciendo la música en la que creo, desde República Dominicana, desde el merengue y desde mis raíces, buscando nuevas formas de contar quiénes somos”, expresó Pagán.

El intérprete manifestó su entusiasmo por presentar el proyecto ante la Academia Latina de la Grabación y agradeció a todas las personas que formaron parte del proceso creativo.

“Hoy me emociona compartir No era el plan para consideración de la Academia Latina de la Grabación. Gracias a todos los que pusieron su talento y corazón en este disco, y a quienes lo han escuchado, bailado y hecho suyo. Seguimos”, escribió, acompañado de la bandera de la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba