Sociales

Gal Gadot convocó a sus amigos famosos de Hollywood para cantar “Imagine” y dar un mensaje de esperanza al mundo en medio de la pandemia

La actriz Gal Gadot buscando sembrar esperanza en medio de la cuarentena por el coronavirus (COVID-19) utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje positivo a sus millones de seguidores acompañada de otras celebridades. La “Mujer Maravilla” del cine reclutó a Natalie Portman, Mark Ruffalo y a más de 20 famosos de Hollywood para entonar la icónica melodía de “Imagine”, el clásico de John Lennon.

En el video la estrella de 34 años explica que había elegido la canción tras ver un video de un hombre en Italia haciendo un cover de “Imagine”, algo que le resultó “poderoso”.

“Es el sexto día de la cuarentena y tengo que confesar que estos días me pusieron filosófica. Este virus afectó al mundo entero” , dice Gadot al comienzo del video publicado en su Instagram acompañado de un texto en el que la actriz declara:” Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos”.

La actriz israelí canta la primera frase del himno de John Lennon y luego la siguen con distintas estrofas del tema sus amigos famosos cantando desde sus casas. Entre ellos, se encuentran Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la década de 1970; Jimmy Fallon, Will Ferrell, Pedro Pascal, , Zoë Kravitz, Norah Jones, Amy Adams, Kristen Wiig, Sia y Cara Delevingne, Jamie Dornan, entre otros.

 Play

El clip de Gadot ya superó las cinco millones de reproducciones desde su publicación.

El coronavirus ya ha infectado a los cincuenta estados de Norteamérica, donde hay más cien muertos y la cifra de infectados asciende a 6.233. A nivel mundial la pandemia de COVID-19 ya ha dejado más 9 mil muertos y 229.390 contagiados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba