Tecnología

Galaxy Note 7: la autopsia final

El famoso informe final que sella de una vez por todas la tumba del polémico Galaxy Note 7, señala graves fallos de ingeniería y también elude responsabilidades por la mala gestión de la compañía para con el terminal.

En conclusión fueron fallos de ingeniería y no de gestión, esta es la conclusión definitiva del interesante informe final que la empresa Samsung ha elaborado con el objetivo de dar su respuesta oficial al lamentable fiasco de su teléfono Galaxy Note 7, que extrañamente explotaba o se incendiaba de manera imprevista y que obligó a retirar todo y cada uno de los dispositivos del mercado.

Koh Dong-jin, quien es el presidente de la empresa surcoreana, compareció este pasado lunes para explicar que la firma contrató a dos proveedores totalmente distintos para las baterías del terminal y que ambas causaron problemas, problemas que se derivaron en provocar que los teléfonos explotaran o se incendiaran. La firma no desveló los nombres de las compañías que se encargaron de la fabricación de ambos tipos de baterías.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba