Turismo

García, invitado especial del gobierno japonés para fortalecer lazos turísticos con RD

El titular del Ministerio de Turismo (Mitur), Francisco Javier García recibió en su despacho al embajador de Japón en el país, Hiroyuki Makiuchi, con la finalidad de analizar la agenda que agotará el ministro durante su visita al territorio asiático.

García viajará en el mes de junio, invitado por el gobierno japonés, con la intención de cumplir la meta de atraer diez millones de turistas y continuar fortaleciendo los lazos turísticos con esa nación.

La visita del ministro servirá para estrechar más los lazos en materia de cooperación y promoción del flujo turístico entre ambas naciones, de acuerdo con un comunicado del Mitur.

‘’Aparte de que sería una excelente oportunidad para promover ambos destinos serviría también como una referencia ya que cada año estamos recibiendo cuatro millones de turistas extranjeros y proyectamos alcanzar 30 millones para el año 2020’’, expresó el diplomático Makiuchi al salir de la reunión.

García agradeció la distinción por la invitación y la cortesía del embajador Makiuchi por visitarlo en su despacho. Asimismo resaltó la agenda de proyectos que desarrolla en Puerto Plata y en otros destinos del norte del país, la Agencia de Cooperación del Japón (JICA).

El ministro agotará una agenda que iniciará desde el 9 hasta el 15 de junio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba