Deportes

Gary Sánchez explota en contra de José Altuve y los Astros por el robos de señas

El jugador de los Yanquis de Nueva York, Gary Sánchez, explotó este miércoles en contra del venezolano José Altuve y la organización de los Astros de Houston por el robo de señas.

Por el hecho fueron despedidos el dirigente AJ Hinch y el gerente general Jeff Luhnow por el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, quien descubrió que los Astros utilizaron ilegalmente la electrónica para hacer trampa a los receptores rivales durante la temporada del 2017 cuando ganaron el título de la Serie Mundial.

“Puedo decirte que si bateo un jonrón y llevo a mi equipo a la Serie Mundial, pueden arrancarme los pantalones. Todo. Pueden estafar todo ”, dijo un sonriente Sánchez, a través de un intérprete, en el George M. Steinbrenner Field. “Si llevo a mi equipo a la Serie Mundial, disparando un cuadrangular de ese modo, pueden estafar cualquier cosa”, agregó.

“Es duro cuando estás haciendo las cosas bien y luego te das cuenta que tu rival está haciendo trampa.

En el 2017 me pareció escuchar los golpes a las canecas de basura pero era mi primera temporada en MLB y no estaba seguro de que era”, dijo el dominicano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba