Destacada

General Edward Ramón Sánchez González promete “adecentar y modernizar” la Policía.

SANTO Domingo, República Dominicana.-El nuevo director General de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, fue seleccionado entre un grupo de altos oficiales con el compromiso de iniciar las transformaciones, adecentamiento y modernización que demanda la Policía Nacional.

La comisión designada por el presidente de la República, Luis Abinader, buscó entre varios generales uno que tuviera el perfil para llevar a cabo los cambios institucionales que requiere la policía, según lo ha expresado Lizardo Macarrulla, quien encabezó la comisión.

Esta semana el mayor general Sánchez González presentará el equipo de oficiales que lo acompañará en la lucha contra la delincuencia, el crimen organizado y otros delitos, además de los cambios en el accionar institucional, según trascendió.

Oficiales consultados por periodistas de acento.com.do esperan que el nuevo director policial desarticule los grupos enquistados en los departamentos, que son los mismo de siempre favorecidos con posiciones y privilegios, en detrimento de otros con igual derecho.

El mayor general Edward Ramón Sánchez González fue puesto al frente de la institución por su sólida formación académica y policial dentro y fuera del país, que lo coloca a la altura de su nombramiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba