Sociales

Genius Academy abre sus puerta en el Ensanche Naco

Santo Domingo.- Recientemente abrió sus puertas Genius Academy, ubicado en el centro del Ensanche Naco, un espacio de educación progresista que tiene como objetivo compartir experiencias de aprendizaje y bienestar significativas con niños, niñas y adolescentes en edad escolar (5 a 16 años). Genius Academy tiene diferentes programas, que buscan descubrir las capacidades innatas de los estudiantes haciendo uso de tecnologías, ciencias, artes y aplicaciones creativas.

De acuerdo a su CEO, el Sr José Santana, la propuesta de Genius Academy surge de la necesidad de complementar la oferta psicopedagógica nacional con programas que les permitan a los niños (as) y adolescentes tener un desarrollo integral y enfocado a las necesidades del presente y futuro.

Genius Academy opera en tres áreas fundamentales: After School, Camp Eureka y Genius Journey Educational Travel: “Somos un equipo multidisciplinario y multicultural con amplia experiencia en el área educativa y de psicología infantil. Contamos con especialistas en salud humana y animal, psicología, ingeniería, biología, conservación del medio ambiente y electrónica”, expresó Santana.

En alianza con el Centro de Vida & Familia Ana Simó la academia ofrece evaluaciones psicológicas y psicométricas para niños (as) y jóvenes abarcando pruebas de conducta, personalidad, neuropsicológica, inteligencia y autismo entre otras.

Genius Academy After School es actualmente una de las opciones extracurriculares más completas en la ciudad pues incluye clases de: Robótica, Ajedrez, Yoga, Ecokidz (EcoCiencia), Arte Culinario, Astronomía y un programa de refuerzo académico llamado Genius Studies (Homework Help) donde se trabaja con los niños técnicas de disciplina y manejo de estrés.

En el mismo edificio de Genius Academy esta también la Academia de Ballet Anna Pavlova ubicada en el mismo edificio, lo que le permite a los padres combinar armoniosamente las variadas disciplinas que ofrecen ambas instituciones sin necesidad de trasladarse.

Durante la concurrida actividad de apertura los visitantes tuvieron la oportunidad de participar de las clases en vivo, realizar un recorrido por los diferentes espacios de las instalaciones, interactuar con los instructores, disfrutar de divertidas actividades en familia y ser parte de interesantes conversatorios con profesionales en el área de psicología, ecología, robótica, música, ajedrez y arte culinario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba