Nacionales

Geovanny regresa a presidencia PRD Santiago

El ex diputado Geovanny Tejada está de regreso en la presidencia del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago. El presidente del otrora poderoso «partido blanco», Miguel Vargas Maldonado, está tratando de «revivir» al PRD.

Luego de la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que coloca al PRD como partido mayoritario, Vargas Maldonado se animó a intentar reactivar esa organización.

De acuerdo a los datos, le pidió al abogado Geovanny Tejada que regresara a la presidencia del comité municipal de Santiago y así ocurrió. Geovanny renunció hace meses de esa posición, pero no de su militancia en el partido blanco.

La información señala, además, que la ex diputada Lucía Alba asumió la presidencia del comité provincial y que muchos otros dirigentes están siendo motivados para que se reintegren al PRD.

Geovanny es un buen dirigente político, militante leal al PRD y se supone que estará de regreso en las entrevistas en televisión y radio, en las que era bien activo representando al partido blanco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba