Sociales

Gianina Azar nuevamente vestirá a JLO en video musical

La diseñadora dominicana Gianina Azar, quien presentó hace unos días su desfile primavera-verano de 2021: “Cruise Collection SS21”, dijo que se está preparando para irse a la ciudad de Miami donde trabajará nuevamente junto a la “Diva del Bronx” Jennifer López en su nuevo video musical.

“Mi hija Gabriela se va para Miami atender unos asuntos con Jlo, eso es una primicia en vivo que les estoy dando hoy, porque la vamos a vestir para su próximo video clip”, dijo Gianina que contó con la participación de 89 modelos nacionales e internacionales durante la presentación de su espectáculo de moda.

La diseñadora dominicana ha tenido la oportunidad de vestir a la cantante de fama internacional en varias ocasiones, entre ellas, el lanzamiento de la canción “El Anillo” en el 2018, al igual, que fue la responsable de vestirla en para dicho video musical.

Sobre el desfile

Gianina convirtió en el histórico Monumento Fray Antonio de Montesinos, ubicado en el Malecón de Santo Domingo, en una gran pasarela donde mostró el desfile primavera-verano de 2021, “Cruise Collection SS21” bajo todos los protocolos requeridos por la pandemia de la COVID-19.

La llamada “Maestra” presentó trajes totalmente artesanales, hechos a mano, inspirados en la flora y la fauna, llevando la estampa del país. La colección, conforma más de 100 piezas de estilo único.

Los encargados de abrir la pasarela con una hermosa decoración de la Vereda y Frankeli fueron Gabriela y Antonino Álvarez Azar, quienes presentaron la colección “Alvazar”. Ambos, expusieron el blanco en todo su esplendor y otros colores con sus piezas de resort de lujo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba