Belleza

Gisela pierde 7,5 kilos… ¡en solo dos meses!

La última imagen que Gisela ha subido a sus redes ha dejado con la boca abierta a todos sus fans. En la foto, la extriunfita posa frente al espejo mostrando los resultados de una dieta con la que ha conseguido perder peso. En concreto, la catalana ha adelgazado 7 kilos y medio en tan solo 2 meses, eso sí, con la ayuda de profesionales que la han guiado para hacer la transición de la manera más saludable posible. Para todas aquellas que se pregunten si ocho semanas es poco tiempo para perder tantos kilos, los nutricionistas nos explican que se puede lograr de manera segura, pero también avisan de la importancia de tomar como ejemplo a la cantante y contar con el apoyo de expertos en dietética, sobre todo si se quieren alcanzar resultados tan efectivos y espectaculares como el suyo.

gisela-perdida-pesoVER GALERÍA

-Si comes fuera de casa este finde, apunta los 6 trucos con los que no engordar

“Pues así vamos con la dieta!!! Ahora cuando acabe esta semana llevare 2 meses!! Se dice pronto!! Pero son dos meses de voluntad y perseverancia!”, comienza a explicar Gisela en esta imagen en la que presume de su espectacular transformación. La artista ha contado con la ayuda de los expertos de la Clínica médico estética Doctor Ortiz, centro en el que son especialistas en medicina estética y en nutrición, además de con los productos de la marca de dietética Essential Diet, un combo de profesionales con los que ha alcanzado su meta: “Son los mejores compañeros de “batalla”, porque aunque hacer dieta es duro te lo hacen más llevadero!!! A día de hoy he perdido 7,5kg y esta semana espero llegar a 8 kg!!! Quiero bajar todavía un kilo o dos más, estos últimos son los más complicados!! Pero lo voy a conseguir!! 💪🏼”.

Aunque deshacerse de siete kilos y medio en dos meses pueda parecer demasiado, Laura Parada, directora técnica de Slow Life House, nos explicaba que entra dentro de una progresión saludable: “En una persona promedio lo más habitual es perder 1,5 kilos en la primera semana, pero estos en su mayoría serán pérdidas de líquido y un pequeño porcentaje de grasa, si se logran perder 3 kilos en una semana eso sería en detrimento de la salud y acarrearía grandes riesgos”, revelaba la experta, quien fijaba el límite en un kilo y media a la semana, algo más que la media de 0,9 que ha perdido Gisela gracias a su dieta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba