Nacionales

Gloria Reyes dice lo justo sería que el bono navideño llegue a quienes no tienen nada

Santo Domingo.- Gloria Reyes quien es la directora del programa de asistencia social Progresando con Solidaridad, dijo que está en discusión si a los beneficiarios del mismo se le va a otorgar la tarjeta conteniendo el bono navideño que dará el gobierno en sustitución de las tradicionales cajas navideñas.

“Entonces ese es un punto también que está en proceso de definición, porque lo justo sería que llegue a quienes no tienen nada, y ese debería ser el espíritu de este tipo de ayuda”, respondió la funcionaria cuando se le preguntó si los beneficiarios de la tarjeta Solidaridad recibirían el bono navideño. 

Recordó que lo que se quiere es poder llegar a más personas, y quienes en la actualidad reciben las ayudas del gobierno van recibir en la navidad montos que oscilan entre RD$5,000 y 7,500 pesos, cifra está última que se entregan a las personas que están en condición de riesgo y tienen más de 70 años. 

La directora de Prosoli justificó que el presidente Luis Abinader haya decidido entregar dinero a través de una tarjeta, en vez del tradicional reparto de canastas navideñas. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba