Municipales

Gobernación de Montecristi promete ayudar la comunidad de Palo Verde

Montecristi-El Gobernador Provincial Marcos Jorge, recibió en el día de hoy a Juventud en Trabajo por Palo Verde, (JUTRAPAVE), quienes le presentaron algunos problemas que presenta esa comunidad.

Los jóvenes quienes valoraron el recibimiento hecho por el gobernador de la provincia de montecristi Marcos Jorge y calificaron de positiva la reunion.

«Hoy hemos venido a la gobernación de montecristi para presentarle al gobernador algunos problemas que necesitamos que él canalice a través de gobierno central para que no se duerman y así tener una comunidad en Vía de desarrollo» dijeron

El gobernador Marcos Jorge manifestó de positiva la reunión por parte de los de los jóvenes y el mismo tiempo se comprometió a gestionar para que los problemas de esa comunidad sean resueltas lo más rápido posible.

«Estamos trabajando dia y noche. Y haremos todo lo posible para que varioa de estos problemas sean resulto lo mas rapido posible. Conocemos esa comunidad y estamos seguro que pronto iremos por alla con soluciones» dijo Marcos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba