Municipales

Gobernador Marcos Jorge se reúne con moradores de Municipio Las Matas de Santa Cruz

Montecristi -Gobernador Provincial de Montecristi, Marcos Jorge, se reúne con moradores de los diferentes sectores del Municipio Las Matas de Santa Cruz, para tratar temas concernientes al Asfaltado de las diferentes calles de dicho Municipio.

En el encuentro con los comunitarios estuvieron presentes, Virgilio Cruz, Alcalde del Municipio Las Matas de Santa Cruz, Ing. Marielis Genao, Ingeniera del Ministerio de Obras Públicas, Leimy Cruz directora Hospital de las Matas y Jhoanny Díaz Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos.

El gobernador Marcos Jorge informó a los lugareños se está tramitado el asfaltado y los más pronto posible estaremos por aquí, con las maquinarias embelleciendo todo el municipio con asfalto.

“Debemos expresar aquí nuestro interés en que las problemáticas de este sector sean resueltas y estamos dando los pasos para atender sus reclamos y por esos estamos aquí reunidos con ustedes”, dijo el funcionario.

El  gobernador   se reunirá con  una  Comisión  del  Ministerio de  Obras Públicas, para ultimar detalles para proceder  en  las próximas  semanas a  iniciar  los trabajos.

Señaló que  el presidente  Danilo  Medina, tiene  mucho  interés  en  que todas las calles de la provincia de Montecristi este asfaltadas, porque con esta acción esta contribuyendo con el progreso y desarrollo.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba