Internacionales

Gobernadora advierte a comerciantes de suspensión licencia

San Juan, – La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, advirtió hoy a los comerciantes que deben cumplir con el toque de queda ante la amenaza de la Covid-19 o se exponen a la suspensión de sus licencias.

“Emitimos esta orden ejecutiva con el fin de proteger la salud, la vida y seguridad de los ciudadanos, y establecimos que se implementarán las sanciones y multas correspondientes por cualquier ley aplicable en caso de incumplimiento por parte de cualquier persona o empresa”, reiteró la mandataria ante el desafío de algunos comercios que permanecen abiertos.

Corresponderá al Ministerio de Hacienda suspender o revocar las licencias de rentas internas y bebidas alcohólicas de no cumplir con la orden ejecutiva, emitida el jueves de la semana pasada para declarar a Puerto Rico en estado de emergencia ante la amenaza del nuevo coronavirus.

El decreto requirió a las agencias del gobierno de Puerto Rico implementar aquellas medidas necesarias para prevenir y controlar la diseminación de este virus y proteger el bienestar de los habitantes de Puerto Rico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba