Sociales

Gobernadora Ana María Domínguez reconoce a cantante Patricia Pereyra

Por Argelys Quiñones.

Santiago.- La representante del poder ejecutivo en esta provincia, Ana María Domínguez, realizó este viernes, una visita sorpresa, al hogar de la cantante santiaguera, Patricia Pereyra, en donde destacó su trayectoria musical en favor del arte nacional.

Ana María Domínguez, manifestó que gracias a su entrega, dedicación, talento y su impronta en el Jazz y Blues es reconocida tanto en República Dominicana, como en el extranjero, por lo que aprovechó el momento, para anunciar a la intérprete, que fruto de sus aportes al arte y a la sociedad, en conmemoración del día de las madres, se compromete a través de la Gobernación Provincial, en consonancia con las directrices del presidente, Danilo Medina, de apoyar el arte y la cultura, en repararle su casa, para que pueda mejorar su condición de vida.

Durante la visita la gobernadora también resaltó sus extraordinarias cualidades como madre, definiéndola como una inspiración y ejemplo de educación y crianza. De su parte, Patricia Pereyra, agradeció el gesto de la representante gubernamental al momento que también reconoció sus acciones en favor de una mejor sociedad.

Patricia Pereyra es reconocida por sus interpretaciones en Gala (Aljibe Discos, 1999), Cabaret Azul (Tereke Discos, 2002) y Mestura (Frometa Production 2016), ha recibido importantes premios tanto en el país, como en el extranjero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba