Municipales

Gobernadora Nelsy Cruz y Director provincial de salud pública Mario Bournigal se reúnen con juntas de vecinos de Montecristi

MONTECRISTI, R.D. – Con el fin de conversar y buscar acuerdos en temas relacionados con la seguridad ciudadana y prevención ante la pandemia del COVID-19, la Gobernadora Nelsy Milagros Cruz junto al director provincial de Salud Pública Mario Bournigal, estuvieron reunidos este lunes con los representantes de diversas juntas de vecinos, tratando las problemática que estos perciben en la zona.

Mediante el encuentro realizado en el salón de acto de la Gobernación Provincial, fueron adoptadas todas las medidas de resguardo y seguridad ante la pandemia, permitiendo que la máxima autoridad provincial, conociera las distintas inquietudes y preocupación que existe por el descontrol e incumplimiento de las medidas creadas para combatir la propagación del coronavirus.

«Esta reunión está enfocada en el desarrollo de las comunidades, la seguridad, salud y en los desafíos que debemos enfrentar con aquellas personas que irrespetan las medidas y leyes que todos debemos cumplir para poder evitar que la pandemia llegue a más familias, también estaremos reuniéndonos con cada alcalde que dirige los municipios y distritos municipales de la provincia, para tomar medidas más drásticas con aquella población que no cumplen con la covidianidad. señaló la gobernadora Nelsy Cruz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba