Municipales

Gobernadora Rosa Santos asiste familia afectada por un incendio en la Herradura

La representante del Poder Ejecutivo, en esta provincia, Rosa Santos, asistió a una familia que perdió sus ajuares el pasado 12 de febrero, fruto de un incendio que casi destruye el hogar.

Rosa Santos, manifestó que desde que recibió la información activó las brigadas de la Gobernación Provincial, para evaluar la situación de la señora, Matilde Burdiel y familia, en Barrio Nuevo La Herradura, con el objetivo de llevar la mano solidaria del gobierno.

Explicó que es prioridad del presidente, Luis Abinader, asistir a las familias que estén atravesando por una difícil situación, por lo que sostuvo que como gobernadora, estará al lado de los ciudadanos en momentos de vulnerabilidad.

Santos entregó una estufa, colchones, raciones alimenticias, un tanque de gas, y un abanico. Les exhortó cuidarse y estar atentos a cualquier problema de cableado, para prevenir otro siniestro.

Junto a la gobernadora estuvo, Dianelva Almonte, directora provincial del Plan Social de la Presidencia, y líderes comunitarios de Barrio Nuevo La Herradura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba