Nacionales

Gobernadora Rosa Santos vaticina triunfo en primera vuelta del presidente Luis Abinader en el 2024

La gobernadora provincial de esta ciudad, Rosa Santos, vaticinó este lunes el triunfo en primera vuelta del presidente de la República, Luis Abinader.

Rosa Santos, se expresó en favor del presidente, por preguntas que hicieron los periodistas que participaron en la rueda de prensa, para anunciar los actos conmemorativos al 160 aniversario de la Restauración y sobre la visita del mandatario a Santiago, el próximo miércoles 16 de agosto.

La representante del Poder Ejecutivo, manifestó que no tiene dudas de que el presidente Abinader, ganará con más del 60% de los votos, ya que, el pueblo dominicano, no solo valora al mandatario, sino que quieren continuar con su obra de gobierno que se basa en la transparencia, desarrollo, oportunidades de empleos y crecimiento de las personas vulnerables.

Sostuvo que los dominicanos quieren seguir con los programas de (Vivienda Feliz), con la construcción de más carreteras y avenidas, además de hospitales, escuelas, importantes obras de infraestructura, indicó que los dominicanos quieren continuar con más salud, con mejor economía, y según sus palabras esto será posible, con el presidente abinader al frente del estado.

Subrayó que el presidente, Luis Abinader, es el mejor activo que tiene el pueblo dominicano y reiteró que Santiago está listo, para llenar de votos del PRM y aliados las urnas, en las elecciones del próximo mes de mayo del año 2024.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba