Municipales

Gobernadora Rosa Santos y el Plan Social asisten familias afectadas por incendio en Los Salados

Por Argelys Quiñones.

Santiago RD.- La gobernadora provincial, Rosa Santos, llevó a través del Plan Social de la Presidencia, asistencia a cuatro familias que fueron afectadas por un incendio ocurrido hace dos semanas, en la calle c, del sector Los Salados.

Rosa Santos, manifestó que desde que recibió el levantamiento de la Defensa Civil, se puso en contacto, con la directora general del Plan Social, Yadira Henríquez, por lo que, se dispuso a la entrega de estufas, comidas crudas, colchones, mosquiteros, tanques de gas y sabanas.

La representante del Poder Ejecutivo, hizo un llamado a las familias para que sean cuidadosas. Que no utilicen alambres de mala calidad, vigilar y educar a los niños y niñas, para que no jueguen con fósforos en las casas, ni en ningún lugar. Exhortó a la ciudadanía tener cuidado y mantener los hogares seguros, ya que, según los últimos informes, la mayoría de estos siniestros ocurren por el descuido y las causas mencionadas.

Sostuvo que el presidente, Luis Abinader, ha instruido llevar la mano solidaria del gobierno, en cualquier situación difícil, en las que se vean afectadas familias. Informó que se reunirá con las autoridades de EDENORTE, para reforzar el alambrado en los sectores vulnerables, a fin de trabajar unidos, para tener lugares más seguros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba