Nacionales

Gobierno debe enfocarse en identificar a las personas vulnerables y dejar que el resto de la sociedad vuelva a la normalidad.

Santo Domingo.- El comunicador y ex diputado José Laluz, dijo que el Gobierno debe abandonar la estrategia de las pruebas contra el coronavirus y el toque de queda, enfocarse en identificar a las personas vulnerables y dejar que el resto de la sociedad vuelva a la normalidad.

“Deben abandonar la estrategia de las pruebas y el toque de queda contra el virus, enfocarse en identificar y proteger con todos los recursos a las personas y pacientes vulnerables y dejar que el resto de la sociedad vuelva a la normalidad con mascarilla, higiene y distanciamiento”, escribió en su cuenta de Twitter.

Expresó que de quitarlo, solo deben mantener las restricciones sobre las actividades de mayor riesgo de contagio.

“El problema no es salir de noche, el problema es el romo, las drogas, los bares, los restaurantes interiores, los gimnasios, los conciertos y estadios, los cines y teatros. Limiten esas actividades, prohíban el consumo público de alcohol y deben que la gente salga”, enunció.

Sostuvo que en RD no están leyendo correctamente las estadísticas que está generando el virus. “El virus nos está diciendo que debemos concentrarnos sólo en las personas de la 4ta edad y en las personas con perfiles sanitarios de riesgo, porque esas son las que están muriendo; no toda la sociedad”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba