Económicas

Gobierno designa a Rafael Santo como nuevo director del INFOTEP

Rafael Evaristo Santo Badía fue designado este miércoles por el presidente de la República, Luis Abinader, como el nuevo director general del Instituto nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Con el nombramiento, Santo Badía pasa a sustituir a Rafael Ovalles, quien aclaró esta que desde que fue nombrado en la entidad fue sacado de la nómina como subdirector de comunicaciones de la Presidencia de la República.

El periodista hizo la aclaración luego que Abinader emitiera el decreto 390-20, donde designa a Nayib Emilio Aude Díaz como subdirector de la Dirección de Comunicación de la Presidencia (Dicom), derogando “el artículo 2 del decreto 501-12, del 24 de agosto de 2012, mediante el cual el expresidente medina designó a Rafael Ovalles subdirector de DICOM”.

La designación del nuevo director de INFOTEP está contenida en el 379-20, en el que se ordena enviarse a la institución correspondiente para su conocimiento y ejecución.

Santos Badía es secretario de Educación y Doctrina y fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue superintendente de Seguros durante el Gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004) y diputado por Santo Domingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar