Nacionales

Gobierno dispone reinicio de vuelos hacia EE.UU. y Europa a partir de junio y julio

Santo Domingo, República Dominicana.-El Gobierno, que encabeza  el presidente Danilo Medina, dispuso la tarde de este viernes el reinicio de los vuelos hacia los Estados Unidos y España, a partir de junio y julio.

Las principales aerolíneas ya programaron el reinicio de sus operaciones a Santo Domingo y Santiago, informó la Presidencia de la República en su cuenta de twitter.

PresidenciaRD
@PresidenciaRD
Los vuelos al país desde Estados Unidos y España reiniciarían en junio y julio. Las principales aerolíneas ya programaron el reinicio de sus operaciones a Santo Domingo y Santiago.

Se recuerda que el 14 de marzo de este año, debido a la pandemia del coronavirus, el Gobierno dominicano anunció  suspensió, de los vuelos entre República Dominicana y el continente europeo, incluyendo los viajes a China, Corea e Irán. La medida entró en vigencia el lunes 16 a las 6:00 de la mañana.

En tanto que, el martes 17 de marzo, en una mensaje a la nación, el presidente Medina anunció el cierre de las fronteras durante 15 días y la prohibición de todos los vuelos a partir del jueves 19 de marzo,  para frenar la propagación del coronavirus.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba