Nacionales

Gobierno Luis Abinader asume represión contra prensa y comunicador de oposición Rafael Linares

Citan por alto de aguacil al comunicador y dirigente de oposición Rafael Linares

 

Santo Domingo, R.D. El Gobierno del presidente Luis Abinader PRM, por instrucción directa en un programa de TV nacional ha asumido la persecución y sometimiento a la justicia del productor de programa y dirigente político de oposición Rafael Linares.

Rafael Linares es un dirigente del opositor Partido Revolucionario Dominicano PRD, quien desde el inicio del gobierno del cambio asume una oposición rabiosa y determinante en lo que él entiende que son acciones políticas y contraria al interés nacional y de la democracia dominicana.

Rafae Linares dijo en su cuenta de twitter «El presidente @luisabinader ha ordenado perseguirme, acabo de recibir una notificación de su cuñado Michel P. Lulo para que me retracte de lo que expresé en mi programa de Youtube»

 Rafael Linares Guerrero termina diciendo   «pero les repito, decidí ser opositor de su gobierno, “Ni un paso atrás…»

Linares había expresado en su cuenta de Twitter que «El Pte @luisabinader  dice que traerá consecuencias legales cuestionar el por qué un cuñado suyo es asesor honorífico, pero resulta que la primera afirmación la hace su Vicepresidenta»

Indica el comunicador y dirigente político que «Tanto el Pte @luisabinader como la Vicepta @RaquelPenaVice; deberían de coordinar sus ideas, mientras el Pte dice q su cuñado no es asesor, la Vice dice q lo fue, pero honorífico, coordinen bien, así podrán someter a cualquier comunicador q cuestione sus andanzas».

 El presidente de la República Luis Abinader ha cumplido su palabra, cuando dijo en un programa de tv nacional que la acción de involucrar a un cuñado suyo en acciones dolosa en su gobierno no se quedará impune y sería sometido el comunicador que hizo la denuncia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba