Económicas

Gobierno no ha puesto a circular documento de posible reforma; ministro Administrativo dice no hay fecha porque se consultará a todos los sectores

Santo Domingo.-El Gobierno consultará a los sectores representativos de la sociedad sobre la reforma fiscal que se propone implementar, tal y como lo prometiera el presidente de la República, Luis Abinader.

Así lo aseguró este lunes el ministro Administrativo de la Presidencia interino, Igor Rodríguez, al participar en el programa Hoy Mismo, que se produce por Color Visión y se difunde por la emisora la Súper 7 FM.

Dijo, sin embargo, que no emana del Gobierno un documento que está circulando y que habla de los aspectos que se estarían abordando en la reforma.

“Eso está en proceso, el presidente anunció antes y lo anunció posterior y lo dijo exactamente en su discurso de las 10:00 de la noche del día 19 de mayo, que iba a consultar a los sectores activos de la República Dominicana para hablar de este tema tan sensible, porque si es cierto que ya nosotros como país no podemos esperar más para hacer una reforma, una reforma integral”, afirmó.

Igor Rodríguez, dijo sin embargo, que no hay fecha de cuando se presentará esa reforma, aunque aseguró que en el Gobierno se ha trabajado la reforma y presentará sus planteamiento a los diferentes sectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba