Nacionales

Gobierno pondrá en práctica más acciones contra el coronavirus

Santo Domingo-El presidente Danilo Me­dina informó que en los próximos días el Gobierno tomará más medidas para prevenir la propagación de la pandemia coronavirus Covid-19 en el país.

Ayer, el Gobierno domi­nicano convocó a un con­sejo de ministros amplia­do para hoy a las 4:00 de la tarde en el salón Las Cariá­tides, del Palacio Nacional, donde se decidirá las nue­vas medidas para proteger al país de esta enfermedad.

Medina, quien habló pa­ra la prensa luego de ejer­cer el voto en el sector Don Bosco del Distrito Nacio­nal, agregó que con estas nuevas decisiones se busca proteger el aparato produc­tivo nacional y a los em­pleos.

El mandatario dominica­no, quien tomó la medida de prohibir los vuelos por 30 días desde y hacia paí­ses de Europa, China, Co­rea del Sur e Irán, indicó que se prohibieron las vi­sitas de dominicanos y ex­tranjeros procedentes de esos destinos para evitar la propagación del corona­virus que ha registrado se­gún el ministro de Salud Pública dominicano al me­nos once casos importados.

MAS AQUI 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba