Internacionales

Gonzalo Castillo encabezará lanzamiento en Santo Domingo del movimiento “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas- Gonzalo 2020”.

New York- La presidenta del movimiento político “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas-Gonzalo 2020” Jenniffer Marchena, una activista comunitaria y profesional en el área justicia criminal en la ciudad de New York y la Republica Dominicana, destaco la importancia del lanzamiento del movimiento en Quisqueya La Bella.

Marchena  dijo al portal digital Al Día TV Más, y a otros medios de comunicación, que el gran evento será el lunes 9 de diciembre a partir de las 6:00pm en el Gran Hotel Lina de santo Domingo y contara con la presencia de Gonzalo Castillo, candidato presidencial  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2020.

“Este movimiento de la Camisa de las Mangas Cortas, representa un importante respaldo a la victoria de Gonzalo en mayo 2020. Nuestro líder nos apoya y eso es lo más importante. Estamos trabajando en todo el país y en los Estados Unidos a favor de la victoria. Tendremos un gran evento con nuevos líderes jóvenes e invitados especiales”, comento  Jenniffer Marchena.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba