Tecnología

Google Doodle de hoy te enseña a rascar y mezclar en platos

Los garabatos de Google son una salida para los impulsos juguetones de la compañía . Y, a pesar de que se han convertido en demasiado común, los rediseños todavía se las arreglan para embalar la extraña sorpresa. Tome la oferta de hoy, que se asemeja al graffiti de la calle icónica de Nueva York. Pero, eso no es todo, haga clic en el icono de reproducción pulsante en su centro, y el logo se transforma en una plataforma giratoria interactiva. Ahora, usted puede jugar DJ, girando un montón de discos que fueron instrumentales para la creación de hip-hop. Un video tutorial acompañante cuenta con la narración del artista de graffiti y presentador de televisión Fab 5 Freddy.

El doodle marca el 44 aniversario de la fiesta del bloque del Bronx que dio origen al hip-hop. Fue allí que DJ Kool Herc inventó la “ruptura” (aislando la parte percusiva de un latido). El término también se presta a breakdancing, un estilo de danza sinónimo de hip-hop temprano.

Aunque no es DJ Hero , la herramienta de música interactiva de Google tiene un cierto valor de reproducción. Utilizando los controles de clic y arrastre, puede rayar los registros, cambiar el crossfader y el BPM, y elegir entre un cajón de vinilos icónicos. Incluso cuenta con logros (diez en total) que recompensan la experimentación. Antes de que usted lo sepa, usted estará dando vueltas como un profesional. Todo lo que queda es conseguir que un amigo rap sobre ellos. Sabiamente, Google auto-silencia la música si navega a una nueva pestaña. Permitir que usted ponga su procrastinación (apesadumbrado, mezcla) en asimiento mientras que usted atiende a asuntos más importantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba