Tecnología

Google Meet será gratuito hasta junio

Hasta ayer sería el último día para disfrutar de las llamadas ilimitadas de Google Meet teniendo una cuenta gratuita. Así lo determinó el equipo de Google el año pasado cuando postergó el plazo original, estableciendo el 31 de marzo como nueva fecha límite.

Sin embargo, han extendido el plazo para que los usuarios con cuentas gratuitas sigan disfrutando de videollamadas sin límites un par de meses más, hasta el próximo mes de junio. Así lo confirmó el equipo de Google desde su cuenta de Twitter.

Esta modalidad se aplicará, siempre y cuando, las videollamadas se inicien desde la versión de Google Meet integrada en Gmail. Recordemos que las llamadas sin “límite de tiempo”, lo que se traduce como una duración máxima de 24 horas, es una función que originalmente pertenece a las cuentas premium de Google Meet. En el caso  de las cuentas gratuitas, las videollamadas tienen una duración máxima de 60 minutos.

Google Meet se ha convertido en una de las opciones más populares al momento de buscar una app para videollamadas. Si bien Zoom o Microsoft Teams ofrecen características interesantes que se adaptan a diferentes modalidades, Meet se ha mantenido entre las opciones elegidas con actualizaciones que se ajustan a las necesidades de los  usuarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba