Municipales

«Goyo» vence a la senadora Sonia Mateo en Dajabón

DAJABON. – La senadora por la provincia de Dajabón, Sonia Mateo, perdió en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), «Goyo», se convirtió en le ganador de las Primarias Simultáneas.

Gregorio Reyes Castillo, actualmente es diputado, inició en el PLD desde joven, y fue uno de los fundadores de la organización en su natal provincia. Actualmente ocupa la posición de presidente del Comité Municipal de Loma de Cabrera».

Es diputado al Congreso Nacional por la provincia Dajabón, agotando su tercer período legislativo.

«Ha sido autor de los siguientes proyectos: Normalización de los mercados de las zonas fronterizas; creación de una oficina de Títulos de Tierras en Dajabón; Elevación del distrito municipal del Pino a municipio; Elevación de la sección de Manuel Bueno a distrito municipal; División territorial Sabana al Medio Chacuey; Proyecto de Ley del 2% del presupuesto de la nación para obras en las zonas fronterizas; el que crea un Juzgado de Paz en el distrito municipal de Manuel Bueno; la elevación de la sección de la Gorra a distrito municipal; la ampliación de la cobertura del Juzgado de primera instancia del distrito judicial de Dajabón.

Como legislador pertenece a las comisiones de Asuntos Municipales, Asuntos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba