Sociales

Gran Teatro Del Cibao realiza encuentro con los medios de comunicación

Santiago. En un cordial y fraternal encuentro con los representantes de diferentes medios de comunicación de la ciudad de Santiago y la región, efectuado en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro Del Cibao, con la participación de su directora General, Señora Brenda Sánchez la cual halago a los medios de comunicación por motivo de celebrarse en febrero día del amor y la amistad.

La actividad fue propicia para compartir de un suculento almuerzo, durante el cual la señora Sánchez ofreció importantes declaraciones de los logros alcanzados durante su gestión. Entre los que cito: Adquisición de un nuevo aire acondicionado y reparación del anterior, Correcciones de filtraciones en el techo, Aumento salarial de los empleados y por ende remozamiento e instalación de la alfombra lobby principal. Donado por el Director Ejecutivo de Aeroportuario Licenciado Marino Collante.

En su discurso resalto también que se siente agradecida y satisfecha y es que por segunda vez se efectúa en el boulevard el Carnaval de Santiago 2020 y por supuesto la celebración de la infantil “Víctor Erarte”, a efectuarse el próximo Sábado 29 de Febrero.

Sánchez, agradeció el respaldo de los diferentes medios de comunicación que se dieron cita en dicho encuentro que como cada año se efectúa en el mes de febrero para pasar balance de los aportes que hacen los empleados y la dirección a favor del arte y la cultura. Y de manera muy especial al Ministro de Cultura, Arquitecto Eduardo Selman y al Excelentísimo Señor Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sánchez, por sus grandes aportes a todos estos cambios, sin su apoyo esto no hubiese sido posible.

El Gran Teatro Del Cibao es una entidad cultural con proyección nacional e internacional, dedicada a la producción, promoción y difusión de las artes escénicas, musicales y audiovisuales.

¡El Teatro Es De Todos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba