Nacionales

Gremio acusa a la Policía y al Ministerio Público de Santiago por impunidad del crimen a reportero Newton González

Varios fiscales y directores regionales de la Policía Nacional no han resuelto el caso, pese a las promesas de hacerlo hace siete años.

 El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago, acusó este lunes a las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional de esta ciudad de ser negligentes e inoperantes en la lucha contra el crimen organizado, al transcurrir siete años del vil asesinato del reportero de televisión Newton González y todavía el hecho continúa en la impunidad.

“Nos han mareado durante siete años y aún estamos esperando por los responsables de quitarle la vida a un ser humano, a un miembro de nuestra institución, que tanto su familia como nosotros lo que pedimos es que se haga justicia”, expresó el gremio en un comunicado.

Newton González fue muerto a tiros una tarde del 1 de julio de 2014, por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta. El hecho ocurrió en la avenida Bartolomé Colón, próximo a Multicentro Salvador, a unos cuantos metros de la sede de la Policía Nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba