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Grupo CCN toma medidas de precaución y abastecimiento ante situación de coronavirus

El Centro Cuesta Nacional (CCN) informó la noche de este viernes que ha tomado varias medidas de precaución de cara a la protección de sus clientes y colaboradores frente al escenario actual del virus COVID-19.

Mediane un comunicado de prensa, indicó que ha actuado en congruencia con los lineamientos del Ministerio de Salud Pública en el país, estableciendo medidas proactivas para la prevención y protección de su colaboradores y clientes.

En cuanto a suministros, dijo que la empresa aumentó la frecuencia y cantidad de pedidos desde el almacén central hacia las tiendas, y también procedió a órdenes nuevas para reponer los almacenes y así contribuir que sus clientes encuentren sus mercancías en el momento donde más lo necesitan.

Informó que de cara a sus empleados y sus familias, ha implementado capacitaciones enfocadas en las medidas y protocolos para la prevención del virus. “Las mismas están dirigidas a nuestros colaboradores y sus familias, tanto de nuestras oficinas corporativas, como en los almacenes, y en todas las sucursales”, precisó.

Igualmente, dijo que implementa campañas de comunicación sobre la prevención del virus en sus locales, para informar a los clientes las mejores medidas para protegerse.

Grupo CCN comunicó también que monitorea de manera activa la situación a través de fuentes oficiales, y han invitado a todos sus colaboradores y clientes a referirse a fuentes como el Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de Salud (OMS) para informarse adecuadamente.

La empresa recalcó que seguirá en contacto permanente con las autoridades competentes para contribuir como canal de información y así orientar a la población sobre las medidas de precaución a través de sus 45 tiendas localizadas en diferentes puntos del territorio nacional.

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