Turismo

Grupo hotelero Lifestyle duplica turistas nacionales en rueda de negocios turísticos realizada en Santo Domingo

PUERT0 PLATA.- La cadena Lifestyle Holidays Hotels and Resorts participó en la rueda de negocios turísticos del Tour Operador Expert Travellers, con el objetivo de mostrar las bondades de sus productos hoteleros al mercado dominicano.

Dicho evento que se llevó a cabo en un Hotel de Santo Domingo, permite a las agencias de viajes obtener ofertas exclusivas y hacer pre compras enfocadas en la temporada 2020, además de promover el networking entre los representantes de hoteles, aerolíneas y empresas de servicios turísticos del país.

La coordinadora del Grupo Lifestyle para el mercado local, Carolina Ramírez, indicó la importancia de contar con empresas aliadas que se comprometan para alcanzar objetivos en conjunto y fomentar el turismo de la República Dominicana.

Ramírez expreso que este año lograron duplicar la llegada de nacionales para este 2020 en vista de que el portafolio de hoteles de Lifestyle Holidays  se caracteriza por proporcionar un ambiente cálido y acogedor, entre mares y montañas.

Además, cuenta con un catálogo de servicios en sus hoteles The Tropical, Cofresí Palm Beach and Spa Resort y Crown and Residences Suites caracterizados por lujosas habitaciones, restaurantes gourmet y amplias opciones de entretenimiento.

Los hoteles del Grupo Lifestyle situados en la Costa de Ámbar, constituyen un paraíso para unas vacaciones en familia o con amigos ya representan la opción perfecta para quienes desean vivir una auténtica experiencia tropical en un oasis paradisíaco de lujo y distinción.

Zoom

El Grupo Lifestyle cuenta además con las magníficas unidades Presidential Suites by Lifestyle, cuidadosamente diseñadas para brindar todas las comodidades y lujo, distribuidas en destinos de ensueño como Puerto Plata, Punta Cana y Cabarete.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba