Tecnología

Guía para celebrar las vacaciones con Samsung QLED 8K

Las fiestas de fin de año se acercan rápidamente y el espíritu navideño ya está fuerte. Aunque todos podemos estar de acuerdo en que el 2020 ha sido un año diferente a cualquier otro, el verdadero significado del fin de año – el sentido de unión, diversión y alegría – sigue tan importante como siempre. 

Al igual que las fiestas navideñas, Samsung QLED 8K une a las personas, aunque lo hacen de una manera ligeramente diferente. La primera parte de nuestra serie te ha guiado a elegir el regalo perfecto para la Navidad de la línea de televisores Lifestyle de Samsung. Aquí, te mostraremos cómo la combinación de funciones convenientes y entretenimiento inmersivo de Samsung QLED 8K puede hacer que celebrar las fiestas sea mucho más divertido.  

‘Adornen los Salones’ con el Modo Ambiente 

¿Qué mejor manera de sumergirse en el espíritu de las vacaciones que rodearse de arte con temas navideños? 

El Modo Ambiente de Samsung QLED 8K te permite hacer precisamente eso. La función agrega una nueva dimensión divertida a la decoración de tu espacio vital al transformar la pantalla apagada de tu televisor en un lienzo inmersivo. Es perfecto para aquellos que aman ver contenido de manera acogedora durante las vacaciones, pues brinda más oportunidades para disfrutar imágenes festivas. 

Dedica tiempo para un maratón de películas navideñas 

Ver películas con amigos y familiares es una parte muy importante de las vacaciones. Con tantos clásicos para elegir, querrás un televisor que te permita disfrutar de todos y cada uno de ellos con una calidad cristalina. 

  

Disponible en tamaños que van desde 65 hasta 98 pulgadas, Samsung QLED 8K lleva los maratones de películas a un nivel completamente nuevo. Sumérjete en tus películas navideñas favoritas con colores vivos y brillantes y detalles asombrosos.  

Disfruta de conciertos y musicales 

Para muchos de nosotros, las vacaciones no serían lo mismo sin la música – conciertos, musicales y más – que hacen que esta temporada sea tan especial. Con tantos conciertos y espectáculos virtuales llevándose a cabo este año, muchos de nosotros recurrimos a nuestros televisores para disfrutar de esta parte importante de la experiencia navideña. 

Samsung QLED 8K te permite ver conciertos y espectáculos con un nivel de calidad que te hace sentir como si estuvieras allí. Lo hace combinando imágenes impecables con potentes innovaciones de audio como Object Tracking Sound+ y Active Voice Amplifier (AVA). El primero sigue el movimiento en la pantalla para crear un sonido realista y tridimensional, mientras que el segundo analiza escenas en tiempo real para optimizar el sonido del habla, de la música y más. 

Disfruta de una experiencia de juego más inmersiva 

Con las consolas de próxima generación que se han convertido en uno de los regalos más populares de este año, aquellos que deseen aprovechar al máximo sus sesiones de juego necesitarán televisores que sean capaces de brindar la experiencia más inmersiva posible. 

Samsung ha optimizado su QLED 8K, por dentro y por fuera, para ofrecer a los jugadores una ventaja sobre la competencia. Los televisores funcionan a la perfección con las consolas para minimizar las barreras a su inmersión, incluidos los desgarros, los tartamudeos y los retrasos, produciendo un tipo de jugabilidad suave y nítida que lleva los juegos de consola al siguiente nivel.  

Hagamos más recuerdos juntos 

Más que nada, las fiestas de fin de año se tratan de pasar tiempo de calidad con amigos y familiares, reflexionar sobre los recuerdos y crear otros nuevos. Las funciones integradas para compartir pantalla de Samsung QLED 8K facilitan que las familias revivan momentos preciosos.

Compartir películas y música caseras no podría ser más sencillo con Tap View y Multi View. Ambas funciones permiten reflejar instantáneamente el contenido de la pantalla de tu teléfono inteligente en el amplio panel de tu televisor. Una vez hayas encontrado un video que te gustaría mostrarle al grupo, simplemente toca tu teléfono inteligente al costado del televisor para reflejarlo con Tap View, o usa el recurso Multi View para crear una ventana picture-in-picture de la pantalla de tu teléfono inteligente, que podrá mostrar junto con lo que está en el televisor. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba