Nacionales

Guido Gómez Mazara dice que si solo piensan en gobierno y no en partido, tendrán problemas

Santo Domingo. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Guido Gómez Mazara, dijo durante una entrevista en el programa El Rumbo de la Tarde, que “si solo pensamos en el gobierno y no en el partido, tendremos problemas”, recordando que el Partido Revolucionario Dominicano llegó a sobrevivir gracias a su fundador y arquitecto José Francisco Peña Gómez, quien fue capaz de conectar lo deseos del partido, sus vínculos con la masa particular y con el gobierno.

Entrevistado por los periodistas Ricardo Nieves, Rafa Taveras y Domingo Páez, el abogado expresó que le preocupa que sus compañeros de partido crean que la única forma de sentirse empoderados es en el gobierno, desatendiendo al partido y exponiéndose a los ataques dirigidos a la gestión y un pueblo incapaz de salir a las calles a defender la misma.

Advirtió que la comunicación política del Gobierno hay que mejorarla, sin ánimos de criticar a los titulares e incumbentes, pero entiende que hay aspectos de la gestión que tienen que ser defendidos.

En cuanto a la presión de la ciudadanía para que se persiga la corrupción, Guido explicó que no solo se trata de la presión que ejerce el pueblo dominicano, sino también del extranjero, y que la mejor fórmula que existe para saciar esas expectativas es el modelo de personas que ocupan la Procuraduría General de la República, que ahora con Miriam Germán a la cabeza, hay pocos espacios a la duda, entendiendo que los expedientes que involucran a políticos y personalidades de alto rango, deben de resolverse para devolverle la tranquilidad y confianza a la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba