Nacionales

Hanoi Sánchez dice por falta de dinero perdió la alcaldía de San Juan de la Maguana

Santo Domingo, RD.- La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, aseguró este jueves que perdió las elecciones el domingo 18 frente a Lenin de la Rosa de la Alianza Rescate RD debido a la falta de recursos.

Sánchez, que fue propuesta por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, dijo, sin embargo, que recibió respaldo desde el Gobierno.

«El partido me apoyo normal, y desde el Gobierno Central también nos apoyaron. Pero, cuando tu compites al lado de dos fortunas tan grandes como la del electo alcalde y la del senador (Félix) Bautista, tienes que saber que faltaba mucho dinero», afirmó.

Hanoi Sánches sostuvo que «entendía que había sobrado el buen trabajo y que también la fortaleza de nuestro partido eran suficientes».

Aseguró que tiene informaciones de que habían unas deviaciones de sufragios a favor del candidato de la oposición. «El partido debe investigar, tenemos varias informaciones, pero no quiero ser ligera en esos asuntos. La verdad es que cuando veíamos las filas, parecía que sí íbamos a barrer, pero había una contra corriente dentro de la corriente, habían unas deviaciones de votos para el otro lado».

Entrevistada en el programa El Día de Telesistema, Hanoi Sánchez adelantó que trabajará junto a su equipo político para que el presidente Luis Abinader permanezca en la Presidencia por cuatro años más, ganando la reelección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba