Deportes

Hay 20 criollos que podrían venir al Minnesota-Detroit

“¿Detroit y Minnesota, por qué?”, fue lo primero que preguntaron aficionados cuando vieron las notificaciones de DL en sus móviles o leyeron la versión impresa el lunes que daba cuenta del regreso de las Grandes Ligas al país tras 20 años de ausencia.

“¿Cuáles figuras vienen, a cómo estarán las boletas?”, continuaban inquiriendo, alucinando con Miguel Cabrera. La liga escoge a los equipos al azar y se los notifica a más tardar el primero de abril del año anterior al partido, con la condición de que para entrenamientos solo se puede jugar un partido y que en el periodo de cinco años un club no saldrá más de una vez de Estados Unidos o de Canadá.

Eduardo Najri, del Patronato del Quisqueya, informó ayer los precios de las boletas para el encuentro del 7 de marzo, a partir de las 12:35 del mediodía.

Los palcos corporativos costarán RD$2,500; los A RD$1,750 y los A de ampliación RD$1,350. Mientras que los palcos AA pueden ser adquiridos a RD$1,100, las preferencias a RD$800, los palcos AA de ampliación a RD$500 y las gradas a RD$200.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba